Ensenada, B.C.- Jueves 27 de febrero.- Luego de implementar el programa de rehabilitación de calles, sustituir luminarias inservibles y recolectar la basura, miles de personas han sido beneficiadas durante el mes de febrero en Maneadero, informó el delegado Javier Calderón Marín.
El funcionario lo refirió en torno a los programas de trabajo implementados por el presidente Armando Ayala Robles, para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses.
Calderón Marín refirió que dos máquinas motoconfomadoras han hecho el trabajo de rehabilitación en la Calle A, además de accesos principales a colonias como Fraccionamiento Único, Fraccionamiento Los Pinos, Santa Juquila, 6ta Sección y la Colonia Las Tinanjitas.
También para el Colegio de Bachilleres (Cobach) y la Secundaria 7, así como las calles 1a, 2da, 3era, Primavera y el acceso principal del fraccionamiento Único.
Numeralia de febrero:
- Recaudación: 541 mil 356 pesos
- Atención a mil 529 personas en las oficinas delegacionales
- Detención de 664 personas por diversas infracciones y delitos
- Visita y atención a 90 colonias y cinco ejidos
- Visita a 24 escuelas
- Raspado de 13 kilómetros de calles de terracería
- Recolección de mil 45 toneladas de basura
- Organización de 15 jornadas de limpieza en cuatro parques
- Organización de dos jornadas de limpieza y pintura en las canchas deportivas