Ensenada, B.C.- Jueves 13 de junio de 2024.- Con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos, el presidente municipal Armando Ayala Robles arrancó con los trabajos de pavimentación con whitetopping de la Moctezuma entre Juárez y Ryerson.

El primer edil indicó que esta obra se ejecuta con recursos del Fondo Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, mejor conocido como Ramo 33 y viene a fortalecer la movilidad vial del Distrito Centro Histórico de Ensenada.

Reconoció el trabajo conjunto que se ha efectuado con la población, ya que, a través de los comités comunitarios, se han podido ejecutar obras prioritarias en las diversas colonias de la ciudad y delegaciones.

Armando Ayala comentó que en estas semanas, habrá una reunión con el consejo para definir el último paquete de obras del Ramo 33 del ejercicio fiscal 2024, que se turnará al cabildo para su aprobación y ejecución.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori especificó que se mejorarán más de 3 mil 097 metros cuadrados de superficie, que mejorarán la circulación vial en la zona centro de la ciudad.

Agregó que en esta vialidad se hará, primeramente, un bacheo preventivo para posteriormente iniciar con la colocación de las losas de whitetopping y la señalización tanto vertical como horizontal.

En el acto protocolario se contó con la participación de Yasmina Cervantes, en representación del director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora y la señora Emilia Ojeda, en representación de la población beneficiada.

 

000-000