Ensenada, B. C.- Miércoles 31 de enero de 2024.-Como medida preventiva ante el pronóstico de fuertes precipitaciones pluviales, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas este jueves 1 de febrero, por lo que personal -principalmente administrativo- trabajará de forma virtual.

 

 

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que esta medida es para salvaguardar la integridad del personal que labora en el Ayuntamiento, así como para reducir la movilidad.

 

Puntualizó que personal de la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil, Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Infraestructura, entre otras dependencias, estarán brindando el servicio normal a la comunidad y atendiendo cualquier emergencia.

 

Armando Ayala precisó que los pagos de contribuciones, como Predial y multas de tránsito, pueden efectuarse en línea en la página: https://servicios.ensenada.gob.mx/ y en la Estación Central de la Policía Municipal, ubicada en las calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera, las 24:00 horas del día.

 

000-000