Ensenada, B. C.- Lunes 22 de enero de 2024.- El Gobierno de Ensenada, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), brindó apoyo a una familia de la Delegación de Maneadero ante pérdida del total de sus pertenencias por el incendio de su hogar.

 

Ante el siniestro, en el que por fortuna no hubo pérdidas humanas, la directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, asistió al hogar de Imelda Martínez, madre de cinco menores de edad y una hija mayor, para atender la petición de la familia residente de la colonia Loma Bonita.

 

El personal de DIF Ensenada hizo entrega de estufa portátil, mina de gas, seis cobijas, agua, suero, ropa, calzado, carriola para bebé, bolsas para dormir, juguetes y cinco paquetes alimentarios con productos de la canasta básica.

 

Tinoco González hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar con insumos, ropa, enseres domésticos, materiales para construcción y lo necesario para que esta familia de escasos recursos vuelva a recuperar su patrimonio poco a poco.

 

Finalmente, la madre de familia agradeció por los donativos que ayudarán a recuperarse durante estos días , al tiempo que dio gracias anticipadas a la población que se sume a apoyarlos durante este difícil proceso que están enfrentando.

 

Quienes deseen apoyar a la familia Martínez, pueden comunicarse al 646 900 9030 de DIF Municipal, o acudir a las oficinas en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez, No. 330 Fraccionamiento Bahía, a un costado de la clínica 8 del IMSS.

 

000-000