Ensenada, B.C.- Jueves 21 de diciembre de 2023.- Una nueva convocatoria para concesionar 18 locales comerciales en el Mercado Municipal, fue publicada este jueves 21 de diciembre, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.
El primer edil indicó que las bases de la licitación están disponibles a partir de su publicación y hasta el próximo 26 de diciembre, mismas que se pueden adquirir en la Secretaría General del Ayuntamiento, ubicada en el tercer piso de la Casa Municipal.
Manifestó que la junta de aclaraciones para quienes compraron las bases, será el jueves 28 de diciembre; el acto de presentación y apertura de propuestas el 3 de enero del próximo año, mientras que el fallo se emitirá el 5 de enero de 2024.
Armando Ayala precisó que los giros disponibles en esta licitación de concesión por 3 años de cada local comercial son barbería, zapatería, botanas, florería, cerrajería, restaurante-bar, cervecería artesanal, por mencionar algunos.
Recordó que en la primera convocatoria se lograron concesionar 16 locales comerciales, por lo que con esta segunda emisión, se busca que todos los locales sean otorgados a empresarios y emprendedores locales, a fin de poner en operación este inmueble recién renovado con recursos federales de la Sedatu.
Para las personas que estén interesadas, pueden consultar la convocatoria completa en la siguiente dirección electrónica: https://www.ensenada.gob.mx/wp-content/uploads/2023/12/4×13.3.pdf