Ensenada, B. C.- Domingo 17 de diciembre de 2023.- Cientos de residentes de la Delegación Maneadero, entre adultos, jóvenes e infantes, celebraron la Posada del Bienestar con el alcalde Armando Ayala Robles, donde además hubo una función de lucha libre.

El presidente municipal agradeció a las familias por recibirlo en su delegación y compartir con alegría en esta temporada de Navidad, donde con mucho cariño se entregan más 400 regalos para infantes, dulces y pasteles y sobre todo se hace en honor del niño José Luis, de 13 años, quien padece leucemia, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que colabore aportando en la colecta.

“Apoyemos a este adolescente a salir adelante y aportemos con la recaudación para su tratamiento. Con todo el corazón deseamos su recuperación y que venza esa enfermedad tan complicada”, expresó el presidente porteño.

Ayala Robles también destacó la participación de los y las habitantes de Maneadero con diversos números artísticos en la posada, ya que eso enriquece y unifica a la población, pero sobre todo hace que se fortalezca la cultura mexicana.

Asimismo, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, expresó que siempre es un gusto celebrar esta temporada con la entusiasta comunidad y porque muchos proyectos de gobierno se han hecho realidad en Maneadero.

Indicó que durante este mes de posadas navideñas, la población disfrutará de juguetes para los unos infantes, paquetes alimentarios, la rifa de pavos y cenas navideñas, comida, bebidas y piñatas, pero en esta ocasión tendrán una entretenida función de lucha libre.

Felicitó a los y las residentes de esa delegación por siempre unirse para mejorar su comunidad, siendo Julio Miranda, un gran representante ciudadano, que ha luchado por buscar la atención a las necesidades y trabajar de la mano con el delegado César Martínez Pinedo.

Arvizu Gaytán también agradeció al sector comercial por sumarse a las actividades del Gobierno de Ensenada y apoyar con los regalos para la infancia de su delegación o con la aportación para la comida navideña que se entrega durante las Posadas del Bienestar.

A su vez, Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, mencionó que las tradicionales Posadas se estarán realizando todo el mes de diciembre y parte de enero, con el firme objetivo de festejar Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes con las familias ensenadenses.

Dio gracias a las diferentes dependencias municipales que se han unido para realizar este evento en colonias y delegaciones como Lomas de la Presa, Morelos, San Vicente y ahora en Maneadero, donde cientos de personas han sido beneficiadas con las actividades navideñas.

Por su parte el delegado de esa demarcación, César Martínez apuntó que desde hace un mes han promovido la campaña “Luchando por una sonrisa”, en la cual está participando el Gobierno Municipal, empresas y comercios locales para sorprender a los niños y las niñas con diversos regalos, así como la función de lucha libre.

Posterior al protocolo del evento y previo a la función, el presidium donde también estuvieron Alma Lorena Antúnez García, regidora y Carlos Ibarra Aguiar, asesor Presidencia, se entregaron diversos juguetes como bicicletas, carros y camiones de diferentes temáticas, muñecas, juegos de mesa, entre otros y también se presentaron cuadros de danza regional como el calabaceado.

 

000-000