Ensenada, B. C.- Jueves 16 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Ensenada, a través del Departamento de Educación, hace una cordial invitación al tradicional “Trueque de Libros, Intercambio de Ideas”, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en la Plaza Cívica de la Patria, de 10:00 a 17:00 horas.

 

La titular del departamento, Catalina López Pérez, comentó que este evento tiene el objetivo de incentivar a la lectura e incrementar el acervo bibliográfico de la población de Ensenada, además de promover actividades educativas para todas las edades.

 

“Cada quien podrá traer todos los libros, revistas, cuentas y material bibliográfico que desee donar o intercambiar con otras personas”, dijo la funcionaria municipal, agregando que también habrá cuentacuentos, conferencias, actividades lúdicas, juegos de mesa, material educativo y mucho más.

 

Previamente, dijo la jefa de Educación, hemos realizado una campaña de donación de libros de diferentes temáticas, como novelas, cuentos, aventuras, tecnología, ciencia, juegos, pasatiempos, historia, ciencia ficción y educativos, así como revistas científicas, medicina, cultura, periodismo y divulgación.

 

En ese sentido, López Pérez comentó que aún se estará recibiendo material en la Casa Municipal y en el Parque Mundo Infantil, por lo que quienes deseen hacer donativos de libros y revistas podrán acudir a ambos puntos.

 

La Casa Municipal se ubica en carretera Transpeninsular, No. 6500-A, en el Ex Ejido Chapultepec, dentro del Departamento de Educación y en el Parque Mundo Infantil, en avenida Diamante, fraccionamiento Nueva Ensenada, a un costado del Teatro de la Ciudad.

 

Más información, deberán comunicarse al (646) 172-34-49 o enviar correo electrónico a educacionensenada@gmail.com.

000-000