Ensenada B. C.- Lunes 25 de septiembre de 2023.- Dentro de las labores que diariamente se realizan para mejorar la imagen urbana del municipio, el Gobierno de Ensenada brinda mantenimiento permanente a la Plaza Cívica de la Patria.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que con apoyo de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se desarrollaron trabajos de recubrimiento en los monumentos de Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Detalló que, esto incluyó a las tres cabezas y a los letreros metálicos con sus nombres; así como, a las letras que dan nombre a la plaza.

“Queremos que este espacio icónico de nuestra ciudad esté en óptimas condiciones para las familias ensenadenses y el turismo que nos visita. Es patrimonio para las nuevas y futuras generaciones”, afirmó el primer edil.

Francisco González Revilla, titular de Servicios Públicos, indicó que también se realizaron trabajos de jardinería y mantenimiento en áreas verdes.

Señaló que, diariamente con apoyo de la cuadrilla adscrita a la Delegación Centro, se efectúan labores de limpieza tanto en la plaza como en el Distrito Centro Histórico y calles principales de esta zona de la ciudad.

El funcionario instó la comunidad para que se sume a la conservación de éste y de todos los espacios públicos, ubicados en zona urbana y rural del municipio, pues -reiteró- son para disfrute de las familias ensenadenses y esto brinda una buena imagen a quienes eligen a Ensenada como destino turístico.