Ensenada, B. C.- Domingo 9 de septiembre de 2023.- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, convoca a las instituciones educativas a participar en el Desfile Cívico Militar conmemorativo al CCXIII Aniversario de la Independencia de México.

El titular de la paramunicipal Víctor González Velázquez informó que en esta ocasión podrán participar en el desfile a realizarse el próximo 16 de septiembre a las 10:00 horas, escuelas de nivel secundaria, bachillerato y universidad.

Precisó que el registro se debe de realizar en las oficinas del Inmudere, ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas, y a los participantes se les calificará escolta y banda de guerra, vestuario alusivo a la independencia nacional, puntualidad, y marcha sincronizada a cada contingente.

El funcionario municipal manifestó que el jueves 14 de septiembre se realizará una junta previa para aclarar dudas en la Sala de Juntas del Inmudere en punto de las 10:00 horas.

En cuanto, al desfile, mencionó que partirá de la avenida Miramar y Juárez, para finalizar en la avenida Iturbide, desfogando hacia la calle Cuarta y Sexta, por lo que la Dirección de Seguridad Pública desplegará un operativo vial.

Por último, reiteró el llamado a los planteles educativos que no se han inscrito para que se acerquen cuanto antes al Instituto Municipal del Deporte y Recreación y sean parte de este evento conmemorativo a la Independencia Nacional.

 

000-000