Ensenada, B. C.- Lunes 28 de agosto de 2023.- Para beneficiar a la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (IMJUVENS) hizo una alianza de colaboración con el Bufete Jurídico Corella, a fin de brindar asesoría jurídica gratuita para ese sector de la población.

La titular del Instituto, Ana Lucía Salas Galaviz, comentó que dicho bufete está integrado por jóvenes abogados estarán ofreciendo el servicio sin costo para jóvenes de 12 a 29 años y no requieren ningún requisito en participar para obtener el apoyo, en el caso de los y las menores, deberán acudir acompañados de un adulto o tutor legal.

“Básicamente deben comunicarse con el equipo de abogados mencionado, se de bajos recursos económicos y tener algún problema de tipo jurídico que requiera del servicio de estos profesionales”, enfatizó la directora del IMJUVENS.

Sobre la asesoría gratuita, precisó que esta servirá para conflictos familiares, pensión alimentaria, violencia de género, donaciones/compraventas, regularización de propiedades, sucesiones, multas, infracciones, entre otros.

Salas Galaviz refirió que la intención es fortalecer la cultura de la legalidad y dar atención a víctimas del delito mediante una correcta orientación legal, para lo cual deben comunicarse 646 238 8012 para agendar una cita o escribir al correo corc@corella.mx.