Ensenada, B.C.-Viernes 22 agosto 2023.- Más de 5 mil uniformes escolares y deportivos fueron donados y recibidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, los cuales beneficiarán a las niñas y niños de Ensenada.

La directora general de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, en representación de la presidenta honoraria, Carmelita Urías de Ayala, agradeció al regidor Sergio Ayala Laveaga, por las gestiones realizadas con la empresa Uniformes Charlie y sumarse a las acciones del Gobierno de Ensenada para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Comentó que el presidente municipal, Armando Ayala Robles ha instruido a su gabinete a trabajar de la mano con la sociedad y los diferentes sectores de la población para que de manera conjunta logren acciones a favor de las y los ensenadenses.

Tinoco González, detalló que este es un valioso donativo para las niñas y niños del municipio principalmente para este regreso a clases que representa para muchas familias un gasto necesario para el desarrollo de la niñez.

Comentó que los uniformes serán entregados en las diferentes Jornadas con el Corazón por Delante que se implementan en las colonias del municipio para así lograr beneficiar a muchas familias ensenadenses.

Por su parte, el regidor Sergio Ayala Laveaga, presidente de la Comisión de Deporte, agradeció a Uniformes Charlie por ser una empresa socialmente responsable puesto que ya son varias ocasiones en las que ha colaborado con el XXIV Ayuntamiento de Ensenada para beneficiar a niñas, niños y jóvenes.

De igual manera, Blanca Ayala, representante de Voluntariado comentó la importancia de formar parte de este voluntariado y ser testigo de las acciones realizadas por el Gobierno Municipal y por el apoyo con estos donativos que son necesarias para las familias ensenadenses y felicitó a los funcionarios por el trabajo que han estado realizando por el bienestar de Ensenada.

Por su parte, Carlos Carral Sarabia, propietario de Uniformes Charlie, comentó que entregaron más de 5 mil uniformes, consistentes en pantalones de vestir, sueters, sudaderas, faldas, polos, chamarras, entre otros; y agradeció la disposición del Gobierno Municipal de sumar a las empresas para seguir apoyando a los que menos tienen.

Durante la entrega el donativo, estuvo presente la directora de Inmujere, Malú Ostos Aquiles.