Ensenada, B.C.-Viernes 18 de agosto 2023.- Más de 300 familias de la delegación de Maneadero fueron beneficiadas con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa gracias a la colaboración de DIF Municipal y de Mercados El Mayorista.

Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal comentó que el Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles, está trabajando por las personas que menos tienen y formando alianzas con empresas que tengan ese sentido social y de ayudar a quienes más lo necesitan.

Detalló que gracias a empresas socialmente responsables como Mercados El Mayorista y a las y los ciudadanos que dicen ¡Sí al redondeo!; han apoyado a más de 15 mil familias ensenadenses con la entrega de apoyos alimentarios.

Tinoco González agregó que estuvieron recorriendo casa por casa la delegación de Maneadero visitando las colonias como El Paraíso, Cañón Buenavista y Las Flores haciendo entrega de estos apoyos para mejorar el bienestar de las familias de la comunidad.

Por su parte, Gerardo de la Garza Walter, representante de Fundación Gratitud y Mercados El Mayorista; comentó que gracias al redondeo que aportan las y los ciudadanos es que se brindan estos apoyos alimentarios con productos de canasta básica y de calidad.

Finalmente, agradeció a DIF Municipal por llevar estas acciones a favor de los que menos tienen y puntualizó que la empresa seguirá colaborando con el Gobierno Municipal para seguir beneficiando a las y los ensenadenses.