Ensenada, B. C.- Viernes 21 de abril de 2023.- Con la integración de diferentes paquetes de talleres que incluirá la enseñanza de diferentes disciplinas en artes, se impartirán Cursos de Verano denominado “El Circo” dentro de la Casa de la Cultura de Ensenada.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), dio a conocer que el primer paquete será para menores de entre 6 a 8 años de edad, con artes plásticas, música y danza.

El segundo paquete, informó, es para infantes de 9 a 10 años, con clases de artes plásticas, música y danza, mientras que el tercero está dirigido a personas de 11 a 12 años, quienes se especializarán en artes plásticas, música y teatro.

Garayzar Rodríguez agregó que éstos serán impartidos de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, bajo los siguientes requisitos: entregar copia de la CURP y una fotografía tamaño infantil.

Las personas interesadas podrán acceder a un taller adicional de clases de piano, con la profesora Lupita Bonilla, donde los horarios se someterán a consulta, debido a que es instrucción individualizada.

La directora del Instituto de Cultura enfatizó que las inscripciones serán del 3 al 7 de julio de este año, mientras que los cursos se llevarán a cabo del 10 de julio al 4 de agosto.

En tanto, los horarios de atención para más información serán de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de lunes a viernes y pueden comunicarse al teléfono (646) 120-56-67.