Ensenada, B.C.- Lunes 3 de febrero de 2020.- Como parte del programa “Presidente en Tu Región”, el presidente municipal Armando Ayala Robles acudió al arranque de obra de un tanque elevado que beneficiará a la comunidad de Villa de Jesús María.

Dichos trabajos forman parte de las 125 obras con recursos del Ramo 33 que funcionarios del XXIII Ayuntamiento supervisan por todo el Municipio; en este caso tocó el domingo pasado en dicha delegación.

La inversión es de 397 mil pesos y será para 40 familias; la obra complementará una toma de agua en dicho lugar.

El primer edil estuvo acompañado por Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura; el presidente del Comité de Obra, Francisco Cota; el delegado Jorge Gómez Quiroz; el responsable de la obra, Alejandro López, de Ramsy Ingeniería; Jorge Eduardo Vega Zamora, director Bienestar Social; la coordinadora de Gabinete, Elvia Martínez Santos; Zaida Nallely Bracamonte Mendoza, directora de DIF Municipal; y Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.

“Para nosotros es muy importante el compromiso de los constructores, que las obras se hagan de calidad, que no las dejen tiradas y se informe en qué fecha se va a terminar. Esa es parte de la transparencia que estamos manejando”, señaló Ayala Robles.

Figueroa Tentori detalló que es un tanque elevado de plástico tipo Rotoplas, con capacidad para 15 mil litros y se conectará con una línea existente.

“Será una estructura nueva con el tanque elevado”, resaltó el funcionario.

Alejandro López explicó que estas labores se esperan concluir el próximo 24 de febrero.

El regidor Adolfo Muñoz Benítez atestiguó el compromiso y aseguró que vigilarán la calidad de las labores, además de que buscarán que las partidas sean pagadas a tiempo para que no se retrasen estas acciones.