Ensenada B. C.- Viernes 10 de marzo 2023.- Más de 300 familias de la colonia Munguía fueron beneficiadas con los servicios por parte de las dependencias del Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles, a través del programa Jornadas con el Corazón por el Delante.

 

En representación del alcalde de Ensenada, el asesor de Presidencia, Carlos Ibarra Aguiar, comentó que el XXIV Ayuntamiento de Ensenada ha estado trabajando desde el inicio de la administración para beneficiar a las personas que menos tienen.

 

Manifestó que gracias a la implementación de jornadas sociales, dependencias como Bienestar Social, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Servicios Médicos Municipales, Educación, Participación Ciudadana, Inmujere, Imjuvens, Imcudhe, Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, Inmudere y DIF Municipal, acercan sus servicios a las colonias y comunidades para beneficiar de manera directa a las y los ciudadanos.

 

En el mismo sentido, la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, puntualizó que Ensenada se ha visto beneficiada gracias al apoyo del Gobierno Federal y empresas socialmente responsables como Energía Costa Azul.

 

Esto con obras de infraestructura prioritarias como son el Skatepark de Playa Hermosa, la rehabilitación del Parque Revolución, la rehabilitación de la Plaza Cívica de la Patria, la rehabilitación del Tramo de la Muerte, entre otras obras que se estarán implementando para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

 

Finalmente, Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar Social Municipal, comentó que han estado llevando estas jornadas en las colonias y delegaciones del municipio ofreciendo servicios como corte de cabello, entrega de apoyos alimentarios, asesoría jurídica, atención psicológica, módulos de información para las y los jóvenes del servicio social, conformación de comités del Ramo 33, actividades para la infancia, toma de signos vitales, vacunas antirrábicas, entre otras.

 

000-000