Ensenada, B. C.- Jueves 2 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, informa a la comunidad que los Puntos Verdes de las colonias Moderna y Villas 1 cerrarán de manera temporal y hasta nuevo aviso.

Oscar Quiñónez Uribe, subdirector del área, informó que es por causas de fuerza mayor que ambos puntos permanecerán cerrados a partir de este sábado 4 de marzo, por lo que las personas que participan de Reciclando Ensenada, podrán llevar sus residuos a los sitios designados más cercanos.

“No es un cierre definitivo, sin embargo por cuestiones ajenas a la Subdirección de Ecología y al programa Reciclando Ensenada, esos puntos estarán inhabilitados. Avisaremos de manera oportuna cuando sean reabiertos”, explicó Quiñónez Uribe.

Sobre los puntos más cercanos para las familias que residente en los alrededores de Moderna y Villas 1, mencionó que podrán llevarlos a los Puntos Verdes del Riviera, colonia Hidalgo y Sauzal, todos los sábados de 9:00 a 14:00 horas, donde recibirán los residuos inorgánicos habituales ya separados.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que estos son: aparatos eléctricos y electrónicos, aceite usado de cocina, metales (latas), plástico, papel y cartón.