Ensenada, B. C.- Miércoles 1 de marzo de 2023.- La alberca de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, será reabierta a partir del próximo lunes 6 de marzo, informó el presidente Armando Ayala Robles.

El primer edil, explicó que la alberca estuvo inhabilitada debido a algunas fallas hidráulicas y de calefacción que se presentaron en el Centro Acuático de la unidad situada en Valle Dorado.

“Desde el pasado 28 de enero, el personal técnico y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), se dedicó a resolver la problemática con el fin de brindar un espacio seguro y salvaguardar el bienestar de la comunidad usuaria”, afirmó.

Por su parte, Víctor González Velázquez, director de Inmudere, lamentó que las y los ensenadenses que entrenan y se activan físicamente en la alberca de esta unidad se hayan visto afectados por la suspensión temporal.

Mencionó que a partir del siguiente lunes los horarios de servicio vuelven a la normalidad y se reabren las inscripciones para poder hacer uso de la alberca, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes, en las oficinas de la Unidad Deportiva Valle Dorado, a un costado de la UABC.

Los requisitos para ingresar son: Certificado médico vigente, usar traje de baño (lycra); googles, sandalias, gorro en caso necesario -según la actividad acuática que realicen- y llenar un formulario que se les brindará en la oficina al momento de inscribirse.