Ensenada, B. C.- Domingo 19 de febrero del 2023.- Los Recorridos Nocturnos por el Riviera de Ensenada estarán activos todos los jueves del año, a las 21:00 horas, informó la directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, Aimee Palacios de la Torre.

La funcionaria resaltó que el objetivo de los recorridos por el recinto icónico ensenadense es conocer la historia, y las leyendas del edificio más emblemático del municipio, declarado como Patrimonio Artístico de México por el INBAL y Patrimonio Cultural de Baja California por el ICBC, ahora Secretaría de Cultura de Baja California.

Asimismo, la directora del Riviera reiteró que el presidente municipal, Armando Ayala Robles busca fomentar la cultura entre la población y el sentido de pertenencia, acciones ate este edificio logra a través de los recorridos y otras actividades dentro del lugar.

“En el año 2022, el recorrido nocturno tuvo una aproximado de mil 800 visitantes, siendo estos de diferentes edades, desde grupos de adolescentes hasta adultos mayores, quienes durante esta actividad disfrutaron de las historias y algunos otros recordaban su infancia en los pasillos el Riviera”, afirmó Palacios de la Torre.

Finalmente, hizo mención que para hacer este recorrido la edad mínima es tener 13 años y que para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 646 176-43-10 o consultar la página: www.facebook.com/RivieraEnsenada/.

000-000