Ensenada, B. C.- Domingo 19 de febrero de 2023.- Para beneficiar a la población que vive en situación de calle o en condiciones vulnerables, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, compartió alimentos donados en favor de quienes acuden al Comedor Comunitario.

 

En representación del alcalde Armando Ayala Robles,  el subsecretario de Gobierno, Iván Barbosa Gutiérrez, junto con el titular de la Dirección de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Joaquín Alonso Moreno Valenzuela, entregaron 60 pollos preparados, donados por el restaurante Las Cazuelas.

 

“El alcalde ha impulsado diversas gestiones ante la iniciativa privada en pro de las comunidades desprotegidas, tanto dentro de las colonias, como fuera de ellas. Esta entrega es resultado de la gestión del Gobierno de Ensenada en apoyo de quienes menos tienen y/o quienes lo necesitan”, subrayó.

 

Recientemente, agregó Barbosa Gutiérrez, se hicieron labores de acondicionamiento en los sanitarios y el dispensario médico del Comedor Comunitario con apoyo de asociaciones religiosas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención del Delito.

 

En el mismo sentido, Joaquín Moreno, recordó que recientemente el alcalde giró instrucción para que el Registro Civil hiciera los trámites necesarios para concretar la entrega de 100 actas de nacimiento para personas en situación de calle o con problemas de adicción.

 

Ello, agregó, tanto para quienes no tenían acta como para quienes a lo largo de los años extraviaron este documento de identidad.

 

 

000-000