Ensenada, B. C.- Viernes 6 de enero de 2023.- Con entusiasmo, el Gobierno Municipal, a través de DIF Ensenada, recibió el donativo de 150 juguetes por parte de May’s Diner y Forza Block, quienes se sumaron a la campaña “Un Regalo de Reyes”, la cual se llevará a cabo en el Cañón Buenavista, de la Delegación de Maneadero.

 

Oralia Tinoco González, directora general de DIF Ensenada, recibió a Luis Fernando Avilez, gerente del Restaurante y Cafetería May’s Diner y a Maximiliano Romero, de Forza Block, a quienes agradeció su importante contribución en nombre del alcalde Armando Ayala Robles y de la presidenta de la paramunicipal, Carmelita Urías de Ayala.

 

La directora de DIF felicitó a ambas empresas locales por hacer dinámicas con sus clientes para motivarlos a participar en la campaña y así mayor impacto en la donación de juguetes, reiterando que éstos serán entregados a infantes de Cañón Buenavista durante el Festival de Día de Reyes.

 

Ambos empresarios expresaron su gusto por llevar sonrisas a la niñez de Ensenada, principalmente a quienes viven en comunidades vulnerables de la zona urbana y delegaciones.

 

000-000