Ensenada B. C.- Lunes 2 de enero de 2023.- Esta tarde, el presidente municipal, Armando Ayala Robles tomó protesta a Francisco de Jesús Oliveros Absalón, como director general del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada.

 

En sesión del Comité Técnico del FIDUE, se aprobó la remoción de Moisés Raúl Ramírez Izquierdo, como director general y la revocación del poder para pleitos y cobranzas, administración general y administración laboral limitada al patrimonio del Fideicomiso.

 

También, se autorizó la reparación del daño de un vehículo Ford Explorer 2002 y la recuperación de un automóvil Renault Orch 2019 que se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

 

Tras la toma de protesta, el alcalde exhortó al nuevo director general a conducirse con rectitud, honestidad, en apego a la normatividad vigente y en cumplimiento al compromiso de servir a la población ensenadense.

 

Consideró de gran importancia, el que se dé continuidad a las acciones emprendidas y la implementación de nuevos proyectos, con los que se brinde seguridad patrimonial a las familias porteñas.

 

Ayala Robles reiteró su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo sin precedente que brinda a Ensenada; así como, el respaldo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, a los proyectos municipales que buscan la justicia y el bienestar social.

 

“Estamos en el día 458 de la administración, nos restan 637 días para cumplir con los compromisos. A las promesas se las lleva el viento, pero los compromisos se analizan, se miden y se cumplen”, afirmó el primer edil.

 

Finalmente, Francisco de Jesús Oliveros Absalón expresó su disposición de trabajar en el fortalecimiento del FIDUE y en apego a la visión de trabajo impulsada por el alcalde, para lograr el desarrollo ordenado, la transformación del municipio y el bienestar de la población.

 

000-000