Ensenada, B. C.- Miércoles 21 de diciembre de 2022.- Recordando que durante estas semanas festivas no habrá tolerancia con quienes manejen en estado inconveniente, el alcalde hizo un recorrido por zonas ajardinadas y monumentos dañados por accidentes vehiculares, ya sea por consumo de bebidas embriagantes o distracciones como es el uso del celular.

Sobre la zona turística del bulevar Costero, Armando Ayala Robles estuvo en el monumento Rotario Internacional, el cual sufrió afectaciones por un conductor que no tuvo precauciones, además que iba con altos niveles de alcohol, llevándose varios pilares de ese espacio.

“Actualmente está siendo reparado por el personal de Servicios Públicos Municipales, sin embargo hacemos un llamado a los y las ciudadanas para que respeten los reglamentos de tránsito, no manejen si van a beber y opten por designar un conductor o solicitar un taxi para llegar a casa”, reiteró el presidente municipal.

La Dirección de Servicios Públicos estuvo trabajando también en el Parque Rotario de calle Primera y avenida Club Rotario, donde además de la poda de palmeras y limpieza de camellones, se hicieron reparaciones en jardineras, riego de pasto, remozamiento de bancas y recolección de basura.

Ayala Robles también hizo un llamado a los clubes rotarios de la localidad para que se motiven a atender los espacios que hacen homenaje a sus organismos y la labor comunitaria que realizan, ya que algunos requieren de su apoyo en mantenimiento y alumbrado.

Por otro lado y sobre el bulevar Costero, entre Castillo y Blancarte, se hizo trabajo de jardinería en el camellón, limpieza y poda de palmeras, para evitar que estas caigan sobre la vialidad y causen algún incidente.

Asimismo, se colocará alumbrado decorativo en todas las palmeras, con el fin de darle uniformidad a la ciudad, desde la entrada en la Caseta de San Miguel hasta culminar el bulevar Costero hasta avenida Esmeralda.

000-000