Ensenada, B.C.-Miércoles 22 de enero de 2020.-Todo un éxito resultó el torneo de futbol de la liga empresarial del Porvenir, donde el pasado martes se efectuó la ceremonia de premiación de los primeros lugares.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) precisó que dicho torneo congrega a equipos locales, así como de comunidades aledañas y es organizado por el instituto a su cargo, en coordinación con el patronato y empresarios del ejido.

“El presidente municipal, Armando Ayala Robles nos ha instruido  llevar el deporte y la actividad física a todo el municipio, sin excluir sus delegaciones municipales”, comentó.

En ese sentido, la funcionaria municipal comentó que el torneo tuvo una duración de seis meses y congregó a un total de 30 equipos de la liga infantil, empresarial y dominical en ambas ramas.

En el acto de premiación estuvo presente además de Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere en representación del presidente municipal Armando Ayala Robles;  Juan Carlos Bravo organizador del torneo y presidente del patronato, así como empresarios locales, deportistas y público en general que se dio cita en la unidad deportiva del Porvenir.

La premiación quedó de la siguiente manera:

Categoría Infantil

  1. Lobos
  2. Galaxy

Categoría Dominical

  1. Rancho De Los Niños
  2. ICPV Elohim
  3. Monte Xanic

Categoría Femenil

  1. Juve
  2. Amazonas
  3. Panteras

 Categoría Empresarial

  1. Viveros de Valle
  2. Finca Altozano