Ensenada B.C.-Martes 27 de septiembre de 2022.- Un total de 61 toneladas de basura fueron retiradas por el Gobierno de Ensenada, de espacios públicos ubicados en el Distrito Centro Histórico.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que el pasado fin de semana, las cuadrillas realizaron diversas actividades en parques, camellones y vialidades.

 

Detalló que, del Parque Revolución se retiraron varias toneladas de basura generadas por un gran número de personas que aprovecharon los días sábado y domingo, para pasar un momento de sano esparcimiento familiar.

 

“El fin de semana se desarrollaron acciones de limpieza con la barredora y con barrido manual en las calles de la Delegación Centro; se retiró en varias ocasiones la basura de papeleras en las calles Primera y Ruiz; además, del mantenimiento de camellones y banquetas”, afirmó.

 

Resaltó que, mediante estas labores se mantiene la ciudad limpia y se brinda una mejor imagen a quienes eligen a Ensenada como destino turístico.

 

Francisco González recordó a la ciudadanía que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes relacionados con alumbrado, recolección de basura y remozamiento de espacios públicos, mismos que se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

 

000-000