Ensenada, B. C.-Domingo 4 de septiembre de 2022.- El próximo viernes 9 de septiembre a las 9:50 horas vence el plazo de inscripción para participar en el desfile cívico militar conmemorativo al CCXII Aniversario de la Independencia de México, a realizarse el 16 de septiembre.

 

El presidente municipal Armando Ayala Robles reiteró el llamado a las instituciones educativas de nivel básico –secundaria-, medio superior y superior, así como a organizaciones civiles e instituciones militares para que se sumen y participen en esta actividad que forma parte de los festejos patrios.

 

Mencionó que la convocatoria está abierta y quienes deseen participar, pueden inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sullivan.

 

Armando Ayala precisó que los contingentes deberán estar conformados con un mínimo de 30 y un máximo de 50 integrantes y tendrán que desfilar debidamente uniformados.

 

Añadió que se entregarán reconocimientos y material deportivo a los tres primeros lugares de cada categoría educativa y reconocimientos a los primeros tres lugares de las instituciones civiles.

 

Respecto al desfile, el alcalde Armando Ayala comentó que se prevé que el desfile comience a las 10:00 de la mañana del viernes 16 de septiembre y recorra vialidades como la Ruiz y la Juárez.

 

Para mayor información sobre la convocatoria pueden acudir a las oficinas de Inmudere o bien consultarla en el portal www.ensenada.gob.mx

.

 

000–000