Ensenada, B. C.- Domingo 4 de septiembre de 2022.- Retomando el programa “Rescatando mi Cancha”, este fin de semana el Gobierno Municipal, mediante el Inmudere, atendió el espacio deportivo de la colonia Nuevo Milenio, donde también participó la comunidad usuaria.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Víctor González Velázquez, recordó que este programa está enfocado a la mejora y mantenimiento de unidades y parques deportivos municipales con cuadrillas de limpieza, donde además se suman los colonos, tanto vecinos como promotores deportivos que acuden a los mismos.

 

El director del Inmudere comentó que estas acciones se continuarán realizando en los diferentes espacios alrededor del municipio, siguiendo con la instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles, de tener de unidades deportivas dignas para la práctica deportiva y la recreación de nuestra comunidad. 

 

Finalmente, refirió que estos trabajos consistieron en limpieza en general del espacio, deshierbe y pintado de la cancha de usos múltiples, así como labores de jardinería.

 

000–000