Ensenada, B.C.- Sábado 3 de septiembre de 2022.- Con reflexiones sobre la vida de cada una de las asistentes y los cambios que desean hacer en ellas,  concluyó el Segundo Taller de Arte Terapia para Mujeres, con sede en la Casa de la Cultura de Ensenada, informó Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe).

Intenso y autoproyectivo, el taller permitió a las participantes momentos de análisis y reflexión sobre sus propias vidas, su entorno, lo que aspiran, sus objetivos y metas, mismas que pudieron compartir con el resto de las asistentes.

Se entregaron constancias a las egresadas y se presentaron los trabajos realizados como autorretratos, muñecas de hadas y pinturas sobre estos personajes.

El programa fue dirigido e impartido por Paola Violá, quien anunció la realización de un tercer taller para este mes de septiembre, lo que generó la inmediata inscripción de las egresadas para el nuevo programa de capacitación.

Se reconoció el éxito generado por este taller ofrecido mediante el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Imcudhe y Casa de la Cultura, lo que ocasionó que muchas de las personas que solicitaron inscribirse no pudieran hacerlo, sin embargo, podrán hacerlo para el próximo tercer taller.

Las personas interesadas podrán llamar a la Casa de la Cultura de Ensenada, al teléfono (646) 120 5667 ó dirigirse a las instalaciones ubicadas en el edificio del ex hotel Riviera de Ensenada.

También se informó que habrá un taller de manualidades, que incluirá actividades como elaboración de flores, por lo que podrán solicitar más detalles para inscripción llamando a misma institución cultural. 

000–000