Ensenada, B. C.- Domingo 28 de agosto de 2022.- El Gobierno de Ensenada que encabeza Armando Ayala Robles, por medio del DIF Municipal, llevó a cabo una Brigada Médico Asistencial en beneficio de residentes de la Delegación Maneadero.

 

La directora de DIF Municipal, Oralia Tinoco González, informó que fueron atendidas más de cien personas entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, con la donación de lentes, servicio odontológico, orientación nutricional y asesoría jurídica.

 

Refirió que estos beneficios son parte de la excelente colaboración que se tiene con organismos no gubernamentales que prestan estos servicios de forma gratuita, como la Fundación Misión Celestial, A. C., que preside el doctor Jesse López, procedente de la ciudad de Tijuana.

 

Dijo que estas jornadas se realizarán mes con mes dentro de dicha delegación del sur de Ensenada, donde existen problemas de salud bucal, pero sobre todo altas afectaciones en la visión de los habitantes de mayor vulnerabilidad como son infantes y personas de tercera edad.

 

Finalmente a nombre de la presidenta de DIF, Carmen Urías de Ayala y del alcalde Armando Ayala Robles, la directora de la paramunicipal agradeció a todo el equipo de dentistas y asistentes médicos por su profesionalismo y sentido humano al venir a atender a la población ensenadense que reside en Maneadero.