Ensenada, B.C.- Domingo 21 de agosto de 2022.- Todo está listo para que el sábado 27 de agosto, se lleve a cabo el Festival de la Margarita 2022, enmarcado en el septuagésimo cuarto aniversario de su creación en el Bar Andaluz del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles informó que en esta actividad con entrada libre, se dará a conocer la historia de esta tradicional bebida y la concurrencia podrá disfrutar de sus diferentes presentaciones.

Precisó que, para este programa familiar que se desarrollará de las 2 de la tarde hasta la medianoche, en los jardines del Riviera y en el patio Buganvilias, se prevé una asistencia de alrededor de 2 mil personas.

Armando Ayala resaltó que, se contará con un variado programa cultural en el que destacarán las participaciones del: Ballet Folclórico de Ensenada; Rondalla de Ensenada y la presentación estelar de Takón Machine.

“Vamos a celebrar en grande en este evento en el que, también se presentará un mariachi y un dj con set de música de los ochentas. Habrá oferta gastronómica local, desde mariscos hasta comida chilena. Ensenada Te Espera en el Festival de la Margarita 2022”, afirmó el primer edil.

La directora del CSCC Riviera, Aimee Palacios de la Torre agregó que el día del evento, de 15:00 a 16:00 horas habrá una promoción de margaritas al 2×1; y, de 16:00 a 17:00 horas se realizará una demostración de las distintas preparaciones de este cóctel.

Finalmente, agregó que para mayor información sobre el festival y demás actividades que se realizan en el Riviera, la población puede consultar o enviar mensaje a la página: https://www.facebook.com/RivieraEnsenada/