Ensenada, B. C.- Viernes 12 de agosto de 2022.- Con gran participación se desarrolló la Primera Rodada Recreativa 2022, a la cual asistieron más 150 participantes, entre infantes, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del trayecto de 8 kilómetros, pasando por las principales calles y avenidas de nuestro puerto.
Víctor González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación comentó que en esta ocasión el evento se realizó en coordinación con la Asociación Ensenada Lacta, en el marco de los festejos de la Semana Mundial de la Lactancia.
Para ello, la inscripción constó de donar frascos de vidrio para la transportación de la leche materna que la asociación dona a diversos hospitales del municipio, a fin de beneficiar a los recién nacidos y madres de familia que tienen complicaciones para alimentar a sus bebés.
La salida del paseo tuvo como sede la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, a la altura del Gimnasio de Acondicionamiento Físico del complejo, donde el cornetazo de salida estuvo a cargo de Luis Manuel Castro Castro, subdirector técnico de Inmudere.
El funcionario fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer el valioso apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante todo el recorrido donde todos y todas disfrutaron de un bello atardecer y el arcoíris que apareció al caer el sol.
Al finalizar el trayecto, se hizo una rifa de artículos deportivos entre las y los participantes, además se obsequiaron camisetas alusivas a este primer paseo del año, luego se dio a conocer que la siguiente Rodada Recreativa será el 11 de septiembre.
000–000