Ensenada, B. C.- Domingo 12 de junio de 2022.- En atención a reportes efectuados por ciudadanía, el Gobierno de Ensenada realizó acciones de motoconformado en 30 kilómetros de terracerías ubicadas en zona urbana y conurbada.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que las labores forman parte del programa ordinario de trabajo que se ejecuta en forma conjunta con la Dirección de Infraestructura Municipal, para cumplir con el compromiso de mejorar gradualmente las condiciones de las vialidades.

 

Resaltó que en la Delegación Maneadero, en donde se cuenta con maquinaria pesada casi de manera permanente, se rasparon 10 kilómetros en calles ubicadas en distintas colonias del poblado.

 

“De Maneadero la maquinaria se trasladó a la colonia Lomas de San Fernando, ubicada en el Ex Ejido Chapultepec, en donde se rehabilitaron 11 kilómetros de caminos y accesos”, apuntó.

 

También señaló que se desarrollan labores similares en varios asentamientos de la Delegación La Misión, en donde hasta el momento se han motoconformado nueve kilómetros de vialidades.

 

Francisco González destacó el respaldo del alcalde Armando Ayala Robles en el cumplimiento de los compromisos efectuados con la ciudadanía; y reconoció el apoyo brindado por las y los delegados municipales.

 

“En conjunto con la Dirección de Infraestructura vamos a seguir trabajando en las colonias tanto en zona urbana y conurbada, como en las delegaciones, a fin de mejorar la movilidad de peatones y conductores de vehículos”, finalizó.

 

000—000