Ensenada, B. C.-Domingo 12 de junio de 2022.- Un avance cercano al 50 por ciento registra la rehabilitación del Parque Manchuria, delegación El Sauzal, obra que se ejecuta con aportaciones de la empresa Pacifico Aquaculture.

 

Así lo informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que para esta obra en beneficio de la comunidad de Manchuria, la empresa estará invirtiendo alrededor de 2.5 millones de pesos para la construcción de una cancha y un pump track.

 

“En el Gobierno de Ensenada trabajamos de la mano con las empresas socialmente responsable y este es el caso de Pacifico Aquaculture, quien se sumó a apoyarnos en mejorar este espacio público para las familias sauzaleñas”, externó.

 

El primer edil indicó que se lleva avance en la construcción de banquetas perimetrales en una superficie de 479 metros cuadrados y el avance en la construcción de pump track en una longitud de 50 metros lineales.

 

Por último, Armando Ayala recordó que el pasado 28 de abril, el cabildo aprobó la aceptación de donación por parte de Pacifico Aquaculture S. de R.L. de C.V.,  respecto a una cancha de usos múltiples, mirador y pump track para skate.

 

000—000