Ensenada, B.C.- Martes 7 de junio de 2022.- Un total de 100 lámparas y tres semáforos fueron atendidos en una jornada de mantenimiento, efectuada por cuadrillas del Gobierno de Ensenada en la Delegación Centro.

 

Francisco González Revilla, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que personal adscrito al Departamento de Alumbrado Público, se encargó de las reparaciones y de la atención a reportes.

 

Detalló que los trabajos consistieron en reposición de fotoceldas, cableado y focos dañados; además, de que se repararon tres semáforos que sufrieron desperfectos.

 

“Es muy importante que la población se sume al cuidado de la red de alumbrado público y semáforos. Les exhortamos a que reporten de manera inmediata, cualquier acción o acto vandálico que vaya en detrimento del patrimonio municipal, sobre todo que afecte en la seguridad de la comunidad”, afirmó.

 

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se recibe, canaliza y atiende en el menor tiempo posible, reportes relacionados con los servicios públicos municipales.

 

“Para que la atención sea más rápida recomendamos que en los mensajes de texto o voz, se incluya la ubicación exacta y referencias que faciliten la localización; también, se puede agregar fotografías y vídeos cortos”, reiteró el funcionario.

000—000