Ensenada, B.C.- Viernes 3 de junio de 2022.- Con un reconocimiento por la labor social que desde hace 68 años realizan en beneficio de personas de la tercera edad, el Gobierno de Ensenada refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano de la Casa Hogar del Anciano.

 

Durante el arranque del proyecto de reacondicionamiento de las instalaciones del asilo, la directora de DIF Municipal, Oralia Tinoco González destacó la vocación de servicio de la directiva y personal de la institución.

 

Oralia Tinoco resaltó que la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, es que las dependencias que integran el Gabinete Social apoyen las acciones que se realizan en la casa hogar para para asistir, cuidar y proteger a población adulta mayor en situación de vulnerabilidad.

 

En nombre de la presidenta honoraria de la paramunicipal, Carmelita Urías de Ayala, agradeció la labor altruista de la hermana Gloria Estrella Pérez, pues junto con su equipo de trabajo y con las aportaciones de ciudadanía de buen corazón, hace posible que el asilo siga brindando servicio a la comunidad ensenadense.

 

“Tanto el Ayuntamiento como DIF Municipal nos sumamos a todo lo que represente una mejor calidad de vida para nuestras abuelitas y abuelitos. Vamos a buscar la manera de generar formas de apoyo económico que fortalezcan este proyecto y tengan mejores instalaciones”, añadió la funcionaria.

000—000