Ensenada, B.C.-Lunes 16 de mayo de 2022.- A través del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, se ofrecerá un programa de Arte Terapia, denominado “Mujer” que se impartirá en la Casa de la Cultura de Ensenada, “Miguel de Anda Jacobsen”.

 

Ana Lucía Mendoza, coordinadora de esta institución que forma parte del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, dio a conocer que el programa en esta ocasión se orientará para el sector femenino de la población, en el marco de las celebraciones que se siguen realizando durante este mes, sobre el Día de las Madres.

 

Será impartido por la artista plástica Paola Viola, de manera gratuita, tendrá un cupo limitado y será dentro de las instalaciones de esta institución académica, ubicada en el bulevar Costero, de la Zona Centro, a partir del 18 de mayo del presente año, con un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

 

Las personas interesadas que requieran de información adicional sobre este programa de capacitación, se pueden comunicar al teléfono (646) 120-56-67.

000—000