Ensenada, B.C.-Martes 10 de Mayo de 2022.- En el marco del Día de las Madres, el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia, se prepara para celebrar a 500 mamás de diferentes colonias del puerto de Ensenada.

Carmen Urías de Ayala, presidenta de DIF Municipal, resaltó que este evento representa un reconocimiento a la gran labor de todas las madres de familia, que desde distintos ámbitos mantienen la unidad familiar.

“Estamos muy contentas de poder celebrar a madres de familia de diferentes colonias de Ensenada, agradecidas por los apoyos recibidos por empresas y personas para su festejo”.

Oralia Tinoco González, directora general de la paramunicipal, informó que el evento será para 500 madres de familia, pertenecientes a los comités de colonias “DIFerentes”, el próximo jueves 12 de mayo, en el salón Mutualista “Manuel L. Careaga”.

La titular de DIF reconoció el apoyo del primer edil Armando Ayala Robles, para la realización del evento, de empresas y personas que se han sumado con patrocinios para que las mamás de Ensenada, pasen un momento agradable.

Dijo que en la celebración se contará con la presencia de Carmelita de Ayala, presidenta de DIF, acompañada del alcalde Armando Ayala Robles, funcionarios, regidoras y regidores de este XXIV ayuntamiento y las invitadas especiales 500 madres de familia de Ensenada.

Finalmente, destacó que habrá rifa de regalos, presentación de espectáculo artístico y comida para las 500 madres de familia invitadas de los comités de colonias DIFerentes.

000—000