Ensenada, B. C.- Miércoles 4 de mayo de 2022.- En el programa presidente en línea del alcalde Armando Ayala Robles, el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, anunció que el Gobierno de Ensenada comenzó con un nuevo programa de rescate de espacios públicos, denominado “Transformando tu barrio”.

Vega Zamora dijo que este programa arrancó en la Unidad Deportiva de la colonia Todos Santos y donde participa el reconocido artista urbano Juan Pablo Melchum “Noche”, quien se sumó a esta iniciativa para realizar murales en el espacio público.

Destacó que se realizó por parte del artista urbano una pintura de un león, un águila, y el número siete, además de que en la rehabilitación de la unidad deportiva participaron niños y madres de familia, quienes hicieron equipo con el Gobierno de Ensenada para limpiarla y pintarla.

El funcionario municipal subrayó que la próxima jornada del programa “Transformando tu barrio” se llevará a cabo en el parque de la Villas del Real III, donde se tiene el compromiso con la comunidad de dejar en óptimas condiciones este espacio recreativo.

Hizo un llamado a la comunidad para que se sume a este proyecto y de esta forma todas las comunidades puedan contar con mejores espacios públicos para el uso y disfrute, principalmente de la niñez y juventud.