Ensenada, B.C.-Martes 3 de mayo de 2022.- Un avance cercano al 60 por ciento, registra el reencarpetado de las vialidades de la glorieta de la UABC Valle Dorado, confirmó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil recordó que estos trabajos son realizados con la maquinaria conocida como El Dragón, y hasta el  momento van más de 3 mil 550 metros cuadrados rehabilitados en la vialidades aledañas a esta zona.

Especificó que los trabajos van de la avenida Reforma al bulevar Zertuche e impactará de manera positiva a la comunidad universitaria, así como a miles de automovilistas que transitan por esta zona para tomar la conexión del Zertuche.

“En esta área estamos invirtiendo cerca de 2 millones de pesos para el mejoramiento esta zona, que es de aproximadamente 6 mil metros cuadrados, además de que es altamente transitada y que con los trabajos que ha comenzado el gobierno del estado en el bulevar Zertuche, mejorará significativamente la movilidad vial”, sostuvo.

Por otra parte, el presidente municipal detalló que el Gobierno de Ensenada continúa con los trabajos de bacheo puntual en distintos puntos de la ciudad, en la que hay 10 cuadrillas que diariamente realizan este tipo de acciones.

Algunos de los puntos donde se ha estado trabajando, dijo, son  en calle Once entre avenida Espinoza y avenida Reforma;  calle Narciso Mendoza entre Diamante y Ramírez Méndez; Bronce entre Reforma y Arroyo y calle Once entre Riveroll y Calle Alvarado.

“De la meta de 20 mil metros cuadrados de bacheo que nos hemos puesto para el primer semestre del año, llevamos un avance de 18 mil 741 metros cuadrados, es decir, superaremos la meta ante de lo planeado”, sostuvo.

000–000