Ensenada, B. C.- Domingo 1 de Mayo de 2022.- Tres familias que residen en la colonia Pro Hogar, recibieron materiales para construcción por parte de la Dirección de Bienestar Social Municipal.

El alcalde Armando Ayala Robles visitó a los vecinos beneficiados, Emmanuel González Cota, Juan López Sandoval y María del Carmen Hernández, quienes recibieron el material para hacer mejoras de construcción en sus viviendas.

Citó que son tres paquetes con 200 bloques, 5 sacos de cemento y 5 varillas de 3/8 de diámetro y 9 metros de largo por cada uno.

En ese sentido, el primer edil señaló que el gobierno a su cargo tiene la firme decisión de atender cada una de las solicitudes ciudadanas respecto a apoyos, obras y necesidades, así como destinar y hacer eficientes los recursos para esa finalidad.

“Para nosotros es importante que se vayan desahogando esas peticiones, porque en cada visita o recorrido en colonias llegan más, pero todas tienen prioridad”, afirmó el presidente ensenadense.

Por su parte, Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social Municipal mencionó que además de estas tres familias, en la semana anterior estuvieron entregando más paquetes de materiales en las colonias Morelos I y Playas de Chapultepec, junto al regidor Artabán Novoa.

Lo anterior, dijo el funcionario, para que construyan escaleras, amplíen alguna habitación o hagan el techo de sus viviendas, ya de acuerdo a las necesidades y el criterio de cada familia.

Apuntó que las peticiones ciudadanas se han hecho a través del Departamento de Participación Social a cargo de Patricia Reyes, quien puntualmente ha dado seguimiento a cada una para que se cumpla con la entrega de apoyos por parte del Gobierno Municipal.

Posteriormente, el alcalde Armando Ayala hizo un recorrido por las viviendas beneficiadas y compartió el Día del Niño y la Niña con las familias, donde se organizó una comida.

000—000