Ensenada, B. C.- Miércoles 27 de abril de 2022.-  Con el objetivo de llevar alegría a la niñez de Ensenada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), prepara gran festejo para el Día del Niño y la Niña.

La presidenta de DIF Municipal, Carmen Urías de Ayala, informó que el festejo beneficiará a 300 infantes, el próximo viernes 29 de abril, en la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, en Valle Dorado, a partir de las 10 de la mañana.

“Estamos muy contentos, ya casi listos para llevarles este evento, en el que queremos ver a los infantes festejando, gozando su día y entregarles regalos”, expresó la presidenta de DIF.

Asimismo, la directora de DIF Municipal, Oralia Tinoco González, refirió que será encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles, con apoyo de empresas y personas socialmente comprometidas con su comunidad.

En ese sentido, resaltó que al festejo se han sumado empresas como Del Fuerte- Coca Cola, Canirac, May’s, Universidad Ceuno, Funeraria El Ángel, Bodegón Farmacéutico, Cosmo Farmacias, Pye Electrónicos, entre otros.

000—000