Ensenada, B.C.-Jueves 9 de enero de 2020.-El presidente Armando Ayala Robles encabezó la entrega de un aula-comedor para la Escuela Secundaria General No. 109, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

El primer edil fue recibido por la directora María de los Ángeles Calvillo, además de Luz Linette Ramírez, del Comité de Contraloría Social, y Silvia García Valdez, presidenta del Comité Escolar.

Ayala Robles resaltó que luego de los primeros 100 Días de Trabajo del XXIII Ayuntamiento, proseguirán con el Plan de Acción en el que contemplan 115 obras con recursos del Ramo 33.

Entre ellas hay dos de alumbrado público que iniciarán esta semana en la localidad citada, prosiguió, con un monto de 127 mil pesos.

Más adelante se prevé una red de agua potable, en la Privada San Marcos, con una inversión de 207 mil 549 pesos; en total, junto con el aula, se destinarán recursos por 1 millón 240 mil 621 pesos.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, detalló que las instalaciones estarán destinadas a 291 beneficiados y la inversión fue superior a los 905 mil pesos.

En su participación, la directora María de los Ángeles Calvillo agradeció la presencia de las autoridades y afirmó que la entrega del comedor representa un indicador de que las autoridades cumplen con sus compromisos.

A la entrega acudieron Jorge Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal; el delegado Jesús Machado Cota; Raquel Esther Manríquez, jefa del Departamento de Educación; y Adrián Fernando Gómez Galindo, titular del Imjuvens