Ensenada, B.C.-Martes 12 de abril de 2022.-Con motivo de la celebración de la semana santa, el próximo viernes 15 de abril las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, informó el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez.

El funcionario municipal precisó que el jueves 14 las labores serán de las 8:00 a las 12:00 horas, por lo que hizo un llamado a la población a programar sus trámites.

Además, detalló que las dependencias como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos prestarán de manera normal sus servicios a la comunidad.

subrayó que las personas que deseen pagar alguna contribución municipal pueden acudir a las cajas ubicadas en las estaciones de policía o bien pagar en línea en www.ensenada.gob.mx –predial y multas de tránsito- las 24 horas del día.

Finalmente, Guillén Sánchez puntualizó que las actividades en las dependencias que conforman el XXIV Ayuntamiento de Ensenada se reanudarán el lunes 18 de abril en los horarios establecidos de las 8:00 a las 17:00 horas.

000—000