Ensenada, B.C.- Miércoles 8 de enero del 2019.- El presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la entrega de 22 luminarias rehabilitadas en la Colonia Popular 89, Segunda Sección, donde también será mejorada un área verde que beneficiará a los residentes del lugar.

El primer edil resaltó la organización y liderazgo de los vecinos, quienes también le solicitaron pavimentación, pues ya cuentan con avance en los comités de obra.

Adelantó que el jueves próximo brindará el informe de los 100 Días de Trabajo y acudirá a las colonias para realizar asambleas informativas, con el fin de dar a conocer los proyectos para el 2020, en el que destaca la reparación de vialidades.

Arturo Vega Veloz, director del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue), explicó que esto mejorará la calidad de vida de los residentes de la manzana 207.

Agregó que el lugar fue elegido porque los residentes son de los más cumplidos en el pago de cuotas al Fidue.

“Estamos dando iluminación al espacio público y mayor seguridad a las 301 familias que residen en este desarrollo: 200 ya terminaron de pagar su vivienda y 33 lo harán este año. Estaremos en posibilidades, como son cumplidos, de empezar a amortizar las obras futuras de urbanización”, resaltó Vega Veloz.

Lluvia Berenice Apodaca, en representación de los vecinos, agradeció el apoyo brindado por el alcalde, además del Fidue, porque las luminarias les permitirán salir con más tranquilidad.

“Estamos seguro que vendrán más obra para nuestro beneficio y tener mejor calidad de obra”, afirmó la líder.