Ensenada, B. C.- Martes 15 de febrero de 2022.-  Para fomentar la activación física y estilos de vida saludables, se llevó a cabo la justa atlética denominada “Carrera de la Amistad” de 5 kilómetros, en el marco de los festejos del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El evento deportivo fue impulsado por el comité deportivo vecinal de Villas del Real IV, encabezado por el promotor deportivo Arturo Pérez, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

La carrera congregó a corredores y vecinos de la colonia, así como a la comunidad de zonas aledañas, arrancando en punto de las 9:00 horas, con salida y meta en el parque Villa Alegría ubicado en Villas IV.

El trayecto constó de 5 kilómetros, los cuales recorrían Villas IV, Villas VI y Todos Santos, además se contó con un festival atlético infantil, donde participaron niños y niñas en carreras al interior del parque.

Al finalizar se premió con medalla a los ganadores de la Carrera de la Amistad, así como a todos los y las infantes que participaron en el festival, siendo así que los ganadores por rama fueron los siguientes:

 

RAMA FEMENIL

1- Selene Elenes

2- Jennifer Cosío

3- Patricia Sánchez

4- Julisa Barba

5- Arleny García

 

RAMA VARONIL

1- Efraín García

2- Eduardo Reyes

3- Mario Arturo Ochoa

4- Ramón Carrillo

5- Jesús “Muschacho” Peralta

000—000