Ensenada B.C.- Sábado 29 de enero de 2022.- En apoyo a las familias que residen en colonias afectadas por cortes de agua, el XXIV Ayuntamiento informa sobre las próximas jornadas del programa “Agua para Todos”.

El director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora destacó que las jornadas se programan con base en las peticiones que se reciben diariamente en las redes sociales institucionales del alcalde Armando Ayala Robles, Gobierno de Ensenada y de la dependencia a su cargo.

Precisó que en cada recorrido se distribuyen más de 15 mil litros del líquido, y a quienes no tienen medios de almacenaje se les proporcionan tambos -tipo tibor- con capacidad de 200 litros.

“Mediante este programa nos sumamos con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada en la atención a la problemática del desabasto, o ante reparaciones en las tuberías que por diversas causas se extienden más de lo previsto”, apuntó.

Eduardo Vega agregó que para mayor información o solicitar este apoyo, la población interesada puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 44 y 45, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada/.

Próximas jornadas “Agua para Todos”

3 de febrero                      Colonia Las Torres

10 de febrero    Colonia Gómez Morín

23 de febrero    Colonia El Choyal

000—000