Ensenada, B.C.-Viernes 28 de enero de 2022.- A fin de conservar en óptimas condiciones el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se realizaron diversas acciones de remozamiento y reparaciones en sus instalaciones.

Así lo informó la titular de la dependencia, Damaris Aimee Palacios de la Torre, quien indicó que personal de la dependencia realizó trabajos de pintura en las bardas perimetrales del edificio, abarcando desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Club Rotario.

Señaló que fueron reparadas cerca de 40 luminarias situadas en los jardines frontales del recinto, esto con el propósito de que las familias ensenadenses y turistas puedan disfrutar de las áreas verdes del histórico edificio.

Asimismo, dijo, fueron reemplazadas 6 llaves en los jardines con el objetivo de facilitar los trabajos de mantenimiento diario que se realizan en las áreas verdes.

La funcionaria municipal refrendó el compromiso del presidente municipal Armando Ayala Robles, para redoblar esfuerzos y así consolidar los proyectos del emblemático edificio.