Ensenada, B.C.-Viernes 21 de enero de 2022.- Con la encomienda de reforzar los trabajos en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el presidente municipal Armando Ayala Robles designó como encargada de despacho de la paramunicipal a la joven Damaris Aimee Palacios de la Torre.

El primer edil conminó a Aimee Palacios a conducirse con estricta responsabilidad y apegada a la normatividad vigente, así como a redoblar esfuerzos para consolidar los proyectos del emblemático edificio.

Armando Ayala subrayó que la ex titular del Riviera de Ensenada,  Ivette Lelevier Grijalva, dejó el cargo por motivos de salud, por lo que le deseó una pronta recuperación y éxito en sus futuros proyectos.

“Descarto algunas versiones que salieron en los medios. Ivette Lelevier deja el cargo por motivos de salud, siempre apoyó al Gobierno de Ensenada, reconozco su labor al frente de la paramunicipal”, sostuvo.

Aimme Palacios es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California y se desempeñaba en el Gobierno de Ensenada como coordinadora de Información y Estadística, además de que colaboró de 2017 a 2019 con la Administración Portuaria de Ensenada (API).

 

000—000