Punta Colonet, B.C.- Jueves 13 de enero de 2022.- En atención a las necesidades de la población que reside en las zonas más alejadas de la cabecera municipal, el Gobierno de Ensenada rehabilita el alumbrado público de diversas colonias, fraccionamientos y ejidos de Punta Colonet.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, se contempla reparar un total de 74 lámparas.

 

Precisó que, la jornada de rehabilitación inició el miércoles 12 y concluirá el viernes 14 de enero; y, los trabajos consisten, principalmente, en la reposición de fotoceldas y focos dañados.

 

Expuso que se están atendiendo las colonias y fraccionamientos: Jardines del Mar I y II; México y la Providencia. Así como, los ejidos: Generalísimo Morelos I; Díaz Ordaz y Héroes de Chapultepec.

 

Francisco González reconoció la participación de las y los delegados municipales, que hacen llegar las peticiones ciudadanas a la dependencia a su cargo; además, de que recordó, también se reciben reportes en la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

000—000