Ensenada B.C.-Jueves 6 de enero 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Bienestar Social, invitan a las y los ensenadenses a beneficiarse con los diferentes cursos de capacitación que se estarán ofertando de manera gratuita.

Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar Social comentó que en coordinación con CECATI 83 y CBTA 198, se brindarán cursos y talleres con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos, herramientas y conocimientos con los cuales podrán desempeñarse en distintas áreas laborales y así mejorar la economía de sus familias.

Por parte de CECATI 83, se estarán ofertando los cursos de confección de prendas de mujer, vestidos modernos, elaboración de presupuestos y puertas en Herrería, inglés comunicativo intermedio, mercadotecnia en la micro y pequeña empresa, inglés gramatical avanzado, conversacional intermedio, gramática en inglés, principio de funcionamiento de motores a gasolina y prueba de diagnóstico, mantenimiento al motor de combustión interna, elaboración de documentos electrónicos, registros financieros y carpintería básica en muebles.

De igual manera, CBTA 198, tendrá disponible los cursos de técnico en ofimática, técnico administración para el emprendimiento agropecuario, técnico en producción de alimentos, técnico en sistemas de producción agrícola y técnico en sistemas de producción pecuaria.

Vega Zamora comentó que para las personas interesadas en obtener este beneficio, deberán acudir a las oficinas de la dependencia ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal en carretera Transpeninsular #6500 –A, Ex. Ejido Chapultepec en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y presentar copia de INE, comprobante de domicilio, CURP y una carta petición en la que especifiquen el curso deseado.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 646 172 34 43 o 646 172 34 00 Ext. 1316.

La fecha límite para inscribirse es el día 31 de enero por lo que se invita a la ciudadanía a acudir y beneficiarse con este programa por parte del Gobierno Municipal.

000—000