Ensenada, B. C., Miércoles 22 de diciembre de 2021.-  Un gran espíritu de celebración vivieron los residentes de la comunidad de Eréndira, donde el Gobierno Municipal llevó a cabo una posada navideña.

 

En coordinación con el Comisariado Ejidal y su representante Jaime Huizar, la delegada Rebeca Orozco Álvarez, en representación del presidente municipal Armando Ayala Robles, realizó el evento “Navidad Para Todos”.

 

Dicha actividad, benefició a más de 700 familias, donde adultos e infantes recibieron regalos, dulces y juguetes, así como una cena navideña con tamales, pozole, hot-dogs, sándwiches, pastel y aguas frescas.

 

Los menores se divirtieron con las 16 piñatas que enmarcaron el evento, las cuales también contenían caramelos, fruta y cacahuates, como ya es tradicional en las celebraciones decembrinas.

 

Orozco Álvarez brindó un agradecimiento a la comunidad de Eréndira, como comerciantes, ejidatarios, empresarios y a personas estadounidenses que se sumaron al programa “Navidad Para Todos” con algunos donativos.